Por fin llegó el mobiliario que nos faltaba del anterior local, entre ellos, el objeto más deseado y que más echábamos de menos es nuestro casillero tarjetero. Por fin tenemos un sitio digno para depositar las tarjetas QSLs de nuestros socios perfectamente ordenado por indicativos.
EA4BQG – Guillermo y EA4BVW – Toni fueron los artífices que, en una sola tarde, colgaron el casillero, ordenaron y colocaron el trastero con el resto del material que el Ayuntamiento de Alcorcón nos trajo y que tanto EA4CRS – Miguel y YY5BCD – Richard ayudaron a llevar, unos días antes, del antiguo local e hicieron el agujero pasamuros para poder pasar los cables coaxiales al cuarto de radio de la futura instalación de antenas.
En primer lugar, se hizo el agujero en el cuarto de radio que, gracias a la herramienta adecuada y a la pericia de Toni, en pocos minutos ya estaba hecho. Esto nos da el primer paso para poner antenas, un pasamuros, para la primera de las muchas tiradas de coaxiales entren sin problemas.
El siguiente paso fue colgar en la pared el casillero de las tarjetas QSLs, tenía que quedar lo mejor posible, así que manos a la obra sin que falte el nivel, para que quede perfectamente puesto.
Una vez colgado corresponde poner etiquetas con los indicativos de todos nuestros socios, y a esperar que se llenen pronto con el próximo envío de tarjetas por parte de URE.
Ya esta tomando forma