Lo más reciente

Asamblea General 2023

El pasado sábado 20 de mayo, celebramos en nuestra sede, la Asamblea General de socios de la sección de Alcorcón, como sabéis, esta reunión es la más importante del año para nosotros, ya que es donde se tratan todas las actividades realizadas durante el año anterior, y los nuevos proyectos que se pretenden hacer durante el año en curso y donde además se debaten las ideas que exponen los socios de hacia dónde debemos ir como grupo.

La asistencia de socios, tanto presenciales como representados fue alta, lo que beneficia a todos a la hora de tomar decisiones y aprobar proyectos, estos están respaldados por la gran mayoría de nuestros socios.

Destacar entre las propuestas presentadas y aprobadas, la compra de una segunda emisora de HF, dotar de mayor ancho de banda de internet a la sede, poner una estación remota para poder conectarse a la misma desde cualquier punto , realizar todos los concursos desde la sede organizados por URE.

Dar las gracias a todos los asistentes, esperamos seguir creciendo con el apoyo tanto de socios como de amigos de radio que todos los jueves y sábados nos visitan y nos ayudan en estos y otros proyectos.

Ver también

Colabora con los proyectos de EA4URA

Durante este año 2024 tenemos una serie de proyectos que deseamos alcanzar y …