Lo más reciente

Curso de soldadura básica

Estamos planificando para mediados del mes de octubre realizar un curso básico de soldadura para todos los miembros y colaboradores de la sección, así como para cualquier otra persona interesada en el mismo.

El mismo será impartido por Diego, EA4DTE.

El mismo se impartirá posiblemente en dos sábados, los cuales se anunciarán próximamente.

Tendrá un coste, pero solo para cubrir los materiales, y estará al alcance de todos.

Para poder asistir al curso deberemos saber con anticipación cuantas personas asistirán al mismo y deberán cancelar el importe del curso con anterioridad para poder comprar los materiales.

Cuando tengamos más detalles, proporcionaremos un enlace para la inscripción.

Nos interesan tus comentarios, puedes dejarlos al final de esta página.

 

 

Acerca de Sección Local de Alcorcón

Sección Local de Alcorcón
La Sección Local de Alcorcón, fundada en 1977, es una institución con más de 45 años de historia, destacándose como referente en el suroeste de Madrid. Nuestra sección ha sido pionera en la adopción de nuevas tecnologías, liderando con orgullo el uso de RTTY, PSK, APRS, DMR y LoRa. Organizamos talleres, charlas y actividades formativas para garantizar que los principiantes puedan aprender de los más experimentados y avanzar en sus habilidades. Esta dedicación a la innovación nos ha permitido mantenernos a la vanguardia, adaptándonos a los cambios y avances del mundo de la radioafición. A lo largo de nuestra historia, hemos obtenido reconocimientos en numerosos concursos, demostrando nuestro compromiso con la radioafición y su espíritu competitivo. Nuestra participación en estos eventos no solo ha fortalecido nuestra experiencia, sino que también ha permitido a nuestros miembros desarrollar sus habilidades y compartir conocimientos con la comunidad global de radioaficionados.

Ver también

Barbacoa URE Guadarrama

Hemos recibido invitación de la Sección de Guadarrama. EA4URG, para asistir a una barbacoa/paella que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *