Lo más reciente

EAPSK63 y visitas varias

Pues como estaba previsto éste fin de semana estuvimos presentes desde EA4URA en el EAPSK63 cómo ED4A concurso que organiza la URE.

Finalizamos el concurso con un total de 288 QSO en PSK63!

__________________________

Por otra parte el Sábado tuvimos la visita de Jesús EA4HQH de Alcorcón y de Óscar EA4D.

Foto: EA4HWT, EA4HRJ, EA4HXI, EA4D, EA4BX, EA4BVW y EA4HQH

Foto: EA4CZ, EA4HRJ, EA4HXI y EA4HWT.

Foto: XYL de EA4AC, EA4BVW, EA4DTE, EA4FIP, EA4AC y EA4CZ.

Foto: Óscar EA4D y su hijo Diego.

Óscar EA4D, Fernando EB4BXU y Jesús EA4HQH

En definitiva, pasamos un fin de semana muy agradable, con las visitas y la gente que se acerco a participar/colaborar con el evento, muchas gracias a todos!.

¡¡¡ Os esperamos !!!


EA4URA > Puedes visitarnos todos los sábados no festivos de 11:00 a 14:00 y también los jueves de 18:00 a 20:00 en nuestro local situado en la c/ Olímpico Francisco Fernández Ochoa s/n, en Alcorcón, Madrid. O si lo prefieres, puedes mandarnos un mail a ea4ura@ure.es.

También puedes escucharnos en nuestra frecuencia de llamada, 145.300MHz, en modalidad FM. O bien en nuestro repetidor R0, con indicativo ED4YAD, cuya frecuencia es 145.600MHz (-600kHz) y su subtono es 82,5Hz.

Acerca de Sección Local de Alcorcón

Sección Local de Alcorcón
La Sección Local de Alcorcón, fundada en 1977, es una institución con más de 45 años de historia, destacándose como referente en el suroeste de Madrid. Nuestra sección ha sido pionera en la adopción de nuevas tecnologías, liderando con orgullo el uso de RTTY, PSK, APRS, DMR y LoRa. Organizamos talleres, charlas y actividades formativas para garantizar que los principiantes puedan aprender de los más experimentados y avanzar en sus habilidades. Esta dedicación a la innovación nos ha permitido mantenernos a la vanguardia, adaptándonos a los cambios y avances del mundo de la radioafición. A lo largo de nuestra historia, hemos obtenido reconocimientos en numerosos concursos, demostrando nuestro compromiso con la radioafición y su espíritu competitivo. Nuestra participación en estos eventos no solo ha fortalecido nuestra experiencia, sino que también ha permitido a nuestros miembros desarrollar sus habilidades y compartir conocimientos con la comunidad global de radioaficionados.

Ver también

Curso de soldadura básica

Estamos planificando para mediados del mes de octubre realizar un curso básico de soldadura para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *