Lo más reciente

ED4A CQ WPX SSB 2024

Pues ya tenemos aqui a la vuelta de la esquina uno de los grandes concursos mundiales mas relevantes del año, el famoso CQ WW WPX SSB los días 30 y 31 de marzo 2024. Os dejamos abajo un enlace con las Bases por si alguno se anima a participar éste año. Nosotros desde la Sección de URE Alcorcón estaremos saliendo como ED4A.

En el «Contest Team» de operadores de EA4URA ya están concienciados para este concurso y estaremos saliendo al aire en la categoría de MULTI TB-WIRES LP como ED4A.

Estaremos como siempre experimentando y probando nuevas antenas para intentar divertirnos de lo lindo.

.: Bases del CQ WPX 2024 Click Enlace

«Como siempre cualquiera que quiera pasar a participar/colaborar con nosotros será bien recibido»

¡¡ Os esperamos !!


EA4URA > Puedes visitarnos todos los sábados no festivos de 11:00 a 14:00 y también los jueves de 18:00 a 20:00 en nuestro local situado en la c/ Olímpico Francisco Fernández Ochoa s/n, en Alcorcón, Madrid. O si lo prefieres, puedes mandarnos un mail a ea4ura@ure.es.

También puedes escucharnos en nuestra frecuencia de llamada, 145.300MHz, en modalidad FM. O bien en nuestro repetidor R0, con indicativo ED4YAD, cuya frecuencia es 145.600MHz (-600kHz) y su subtono es 82,5Hz.

Acerca de Sección Local de Alcorcón

Sección Local de Alcorcón
La Sección Local de Alcorcón, fundada en 1977, es una institución con más de 45 años de historia, destacándose como referente en el suroeste de Madrid. Nuestra sección ha sido pionera en la adopción de nuevas tecnologías, liderando con orgullo el uso de RTTY, PSK, APRS, DMR y LoRa. Organizamos talleres, charlas y actividades formativas para garantizar que los principiantes puedan aprender de los más experimentados y avanzar en sus habilidades. Esta dedicación a la innovación nos ha permitido mantenernos a la vanguardia, adaptándonos a los cambios y avances del mundo de la radioafición. A lo largo de nuestra historia, hemos obtenido reconocimientos en numerosos concursos, demostrando nuestro compromiso con la radioafición y su espíritu competitivo. Nuestra participación en estos eventos no solo ha fortalecido nuestra experiencia, sino que también ha permitido a nuestros miembros desarrollar sus habilidades y compartir conocimientos con la comunidad global de radioaficionados.

Ver también

Barbacoa URE Guadarrama

Hemos recibido invitación de la Sección de Guadarrama. EA4URG, para asistir a una barbacoa/paella que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *