Lo más reciente

Entrega de alimentos – Banco de Alimentos Madrid

Luego de la recogida de alimentos efectuada en la Sección (Gran Recogida de Alimentos Primavera 2024), el día lunes 27 se procedió a la entrega de los mismos en el Banco de Alimentos de Madrid (Delegación Sur Metropolitano – Alcorcón).

Asistieron a la entrega, Salvador (EA4HPV), Samuel (EA4AWF), Víctor (EA4HRJ) y Cedric (EA4AC)

Fueron atendidos por Pedro Domínguez, encargado de Informática y Servicios Generales, quien resultó ser radioaficionado, EB4BZI.

Pedro les mostró una presentación con datos estadísticos sobre la cantidad de alimentos recogidos durante los 25 años del Banco de Alimentos, así como cuál es la forma de trabajo en el mismo y las diferentes delegaciones en la Comunidad. Luego hicieron un recorrido por las instalaciones.

Luego de la entrega de alimentos, Pedro (EB4BZI) visitó la Sección y ha regalado a la misma un micrófono Shure completamente nuevo.

Por supuesto no faltaron las fotos de rigor, las cuales mostramos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Sección Local de Alcorcón

Sección Local de Alcorcón
La Sección Local de Alcorcón, fundada en 1977, es una institución con más de 45 años de historia, destacándose como referente en el suroeste de Madrid. Nuestra sección ha sido pionera en la adopción de nuevas tecnologías, liderando con orgullo el uso de RTTY, PSK, APRS, DMR y LoRa. Organizamos talleres, charlas y actividades formativas para garantizar que los principiantes puedan aprender de los más experimentados y avanzar en sus habilidades. Esta dedicación a la innovación nos ha permitido mantenernos a la vanguardia, adaptándonos a los cambios y avances del mundo de la radioafición. A lo largo de nuestra historia, hemos obtenido reconocimientos en numerosos concursos, demostrando nuestro compromiso con la radioafición y su espíritu competitivo. Nuestra participación en estos eventos no solo ha fortalecido nuestra experiencia, sino que también ha permitido a nuestros miembros desarrollar sus habilidades y compartir conocimientos con la comunidad global de radioaficionados.

Ver también

Fotos de la barbacoa junio 2024

Pues aquí no hay mucho que decir, pero sí de ver. A continuación, algunas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *