Lo más reciente

Entrega de las tazas del sorteo

Durante la barbacoa que hemos realizado el día de hoy, hemos procedido a la entrega de las tazas del sorteo que hemos organizado el día 30 de abril con motivo de la apertura de la tienda EA4URA.

Se sorteaba una taza para miembros o colaboradores de EA4URA. Esta ha recaído en manos de Manuel, EA4IAA.

 

 

 

También se han sorteado dos tazas para no miembros de EA4URA, pero miembros de URE. Estas han recaído en Luis, EA4DLZ y Jacobo, EA5ITJ.

EA4DLZ nos acompañaba hoy en la barbacoa, así que hemos podido entregarla en mano. La de Jacobo, EA5ITJ, se la enviaremos por correo a Onda, Castellón.

 

 

 

Enhorabuena a los tres y por favor recordad enviarnos una foto vuestra con la taza, preferiblemente en la estación de radio.

 

 

 

 

Acerca de Sección Local de Alcorcón

Sección Local de Alcorcón
La Sección Local de Alcorcón, fundada en 1977, es una institución con más de 45 años de historia, destacándose como referente en el suroeste de Madrid. Nuestra sección ha sido pionera en la adopción de nuevas tecnologías, liderando con orgullo el uso de RTTY, PSK, APRS, DMR y LoRa. Organizamos talleres, charlas y actividades formativas para garantizar que los principiantes puedan aprender de los más experimentados y avanzar en sus habilidades. Esta dedicación a la innovación nos ha permitido mantenernos a la vanguardia, adaptándonos a los cambios y avances del mundo de la radioafición. A lo largo de nuestra historia, hemos obtenido reconocimientos en numerosos concursos, demostrando nuestro compromiso con la radioafición y su espíritu competitivo. Nuestra participación en estos eventos no solo ha fortalecido nuestra experiencia, sino que también ha permitido a nuestros miembros desarrollar sus habilidades y compartir conocimientos con la comunidad global de radioaficionados.

Ver también

Barbacoa URE Guadarrama

Hemos recibido invitación de la Sección de Guadarrama. EA4URG, para asistir a una barbacoa/paella que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *