Lo más reciente
¡Feliz Navidad! y un 2023 lleno de sueños cumplidos. Que seáis felices

Sorteo Navideño de EA4URA

Queremos desear a todos los que han formado parte de la Sección Local de URE Alcorcón, durante el 2022 una feliz Navidad y una mejor entrada de año 2023 pero sobre todo queremos daros las gracias por haber estado a nuestro lado.

Como el número ganador del Sorteo de Navidad es el 05490, la persona agraciada es EA1JCY – Severino y ya nos hemos puesto en contacto con él para gestionar el envío de la taza.

Acerca de Sección Local de Alcorcón

Sección Local de Alcorcón
La Sección Local de Alcorcón cuenta con más de 45 años de historia, fue fundada en 1977 y actualmente es la sección de referencia en el sur-oeste de Madrid. Nuestra sección siempre ha estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías, apostando desde su inicio por el RTTY, PSK, APRS, DMR, y teniendo una participación destacada en diferentes concursos, así como intentando apoyar a los radioaficionados noveles. Además trabajamos para mejorar la cobertura en las bandas de VHF y UHF. En estos momentos disponemos de repetidores analógicos y digitales (DMR y APRS). Actualmente nuestra prioridad es impulsar el nuevo local, hacer un sitio de encuentro para todos los que disfrutan de la radio.

Ver también

Y los ganadores son…

Hecho el sorteo de las tazas en la Sección de manera electrónica y delante de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *