Lo más reciente

Tienda EA4URA

A partir de este momento inauguramos la tienda de EA4URA.

Dispones de un enlace en el menú de la página principal,  el cual te lleva a la tienda. También existe un enlace al carrito de la compra.

Por ahora son pocos los productos que están disponibles para su venta, pero en las próximas semanas iremos incorporando nuevos productos.

Tenemos la novedad de impresión de la tarjeta de radioaficionado en plástico, tipo tarjeta de crédito y la posibilidad de enviarla a cualquier parte del país por Correos como carta ordinaria.

Esta tarjeta tendrá dos variantes, con chip NFC y sin este. Con el chip NFC puedes programar información dentro de la tarjeta y puedes compartir esta información a una persona que disponga en el móvil del sistema NFC.

Para imprimir la tarjeta de radioaficionado es necesario que nos envíes el PDF que te ha hecho llegar Teleco. Si no lo tuvieses, puedes recuperarlo siguiendo las instrucciones que están en la descripción del producto.

Todos los productos que están disponibles en este momento llevan impresos el logo de EA4URA y llevará en indicativo de la persona que haga la compra.

Podrás realizar los pagos de manera segura (https – SSL) por transferencia bancaria o usando el servicio de PayPal. Con este último puedes pagar con tu cuenta de PayPal o usando tu tarjeta de débito o de crédito. El uso de PayPal como forma de pago conlleva el cobro de una pequeña tasa que cobra esta plataforma.

La entrega de los pedidos se realizará en la sede de la Sección una vez a la semana. Las tarjetas de radioaficionado que se solicite el envío, igualmente se enviarán una vez a la semana.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con la tienda usando el siguiente formulario.

 

 

Ver también

Otra gran barbacoa de EA4URA

El próximo sábado 15 de junio la Sección Local de URE Alcorcón ofrecerá una barbacoa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *