lunes , 22 abril 2024
Lo más reciente

Concurso de invierno V-UHF de URE

Justo en estos momentos y a mitad de concurso, estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido;  felices de la participación tanto de socios como no socios , los dos domingos de enero, han sido muy divertidos y con mucha afluencia de operadores, tuvimos que hacer un cuadrante con turnos de 30 minutos para poder operar todos los participantes de 9:00 a 13:00 que dura el concurso.

Nuestro propósito era tratar de enseñar a los más nuevos, que conocieran esta nueva modalidad,  no todos los radioaficionados podemos tener una instalación de V/U/SHF , antenas directivas con rotor en casa; como meta, nos fijamos intentar llegar a los 10 contactos en el mejor de los casos, y cuál fué nuestra sorpresa, que no solo doblamos este número, si no que los «nuevos» son todos unos campeones y nos lo demostraron haciendo sus primeros contactos en VHF SSB con el distrito 6, IMPRESIONATE.

Dar las gracias a todos los corresponsales que nos animaron por la iniciativa de salir al aire desde nuestra estación colectiva EA4URA y acercar estos concursos a todos los que quieran venir y participar.

Quedan los días 4 y 11 de febrero, y por supuesto, estaremos desde nuestra sede intentando hacer todos los contactos posibles.

Si quieres acercarte y ver el concurso desde dentro, estas invitado a hacerlo, los domingos a partir de las 8:30 estamos «afilando» antenas, pásate y disfruta con nosotros de la radio.

Desde la junta directiva de URE Alcorcón queremos dar las gracias a todos los socios, simpatizantes y amigos de la sección que han echado una mano para que esto sea posible, GRACIAS A TODOS.

Mientras en el cuarto de radio se escucha CQ, los operadores libres están preparando la antena para 50/70MHZ
EA4BQG-Guillermo, EA4AWF-Samuel,EA4HRJ-Victor,EA4BVW-Antronio y EA4HXI-Jorge
EA4AC-Cedric con su amplificador de papel para el altavoz.
EA4HSF-Maria Jose, EB4BXU-Fernando, EA4HRJ-Victor, EA4BX-Alvaro, EA4BQG-Guillermo, EA4HPI-Luis, EA4HRU-Angel, EA4HXI-Jorge y EA4AWF-Samu disfrutando de un picoteo al finalizar el concurso que trajo nuestro amigo EA4AWF, falta la bota de vino que no se ve en la foto
EA4AWF,EA4HRJ y EA4BQG, parte del equipo, gracias a ellos, la sección dispone de antenas para salir en este concurso

Ver también

Ahora nos toca a nosotros

El Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, Subdirección General de Planificación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *