lunes , 22 abril 2024
Lo más reciente
EA4BVW,EA4AC y EA4BX
EA4BVW, EA4AC y EA4BX

Concurso SM EL REY DE ESPAÑA SSB 2023

El pasado 24 y 25 de junio se celebró el Concurso SM El Rey de España SSB 2023, un evento que llevábamos esperando desde el año pasado ya que en la pasada edición fue el primer concurso que hicimos desde nuestra nueva sede y ya teníamos claro que íbamos a repetir, por fin ese momento había llegado.

En esta edición, teníamos mucha ilusión ya que teníamos equipo de radio nuevo, tres puestos fijos para salir al aire, estábamos mucho mejor preparados que en la edición anterior y lo queríamos demostrar.

Como no, Murphy hizo de las suyas, varios operadores no pudieron asistir a última hora por motivos ineludibles, al final, 5 operadores dándolo todo y un montón de visitas de compañeros de radio que vinieron a vernos con regalos fabulosos para equipar el cuarto de radio, gracias EA4GZY family.

Los operadores: EA4AC, EA4AWF, EA4BVW, EA4BX y EA4HXI.

El concurso se desarrolló sin incidentes importantes, algunas cosas que nos servirían para mejorar en concursos posteriores, pero lo que mejor funcionó y vimos que se había solucionado, el problema de tierra en la instalación estábamos muy satisfechos de ello, ya que en anteriores concursos nos había dado más de un dolor de cabeza e incluso la avería de algún equipo que afortunadamente se pudo reparar.

Al finalizar el concurso el cual se nos pasó volando, habíamos hecho un total de 473 contactos con una puntuación reclamada de 127.156 puntos, casi el doble de puntos reclamados que el año anterior, para nosotros todo un éxito, todos las mejoras practicadas desde el último concurso habían dado muy buen resultado.

A la espera del resultado final, ya estamos planeando repetir esta experiencia el año que viene.

Ver también

Ahora nos toca a nosotros

El Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, Subdirección General de Planificación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *