Lo más reciente

Puesta en marcha de ED4ZAA nuevo repetidor DMR en Madrid

Este lunes, se ha puesto en marcha un nuevo repetidor DMR en Madrid, ED4ZAA, este repetidor, como los ya existentes en nuestra zona, está conectado a la red BrandMeister.

Tiene como objetivo, dar cobertura a la N1 en zonas donde antes no había, y reforzar la N2, y en general toda la zona Noreste de la comunidad.

Aun quedan hacer mejoras en la instalación, como cambiar el sistema radiante, con lo que estamos seguros que aun puede mejorar mucho mas la huella del repetidor.

En este proyecto, es muchísima la gente que ha colaborado, destacar, la colaboración entre secciones de URE de la comunidad de Madrid, así como la ayuda incondicional del Consejo Territorial de Madrid, ademas de los muchísimos colegas, que han dedicado su esfuerzo en que este repetidor sea una realidad.

Seguiremos informando de las novedades de este repetidor, así como de los nuevos proyectos, que al finalizar este, se iniciaran con aun más ganas.

Cobertura teórica del repetidor
ED4ZAA en su ubicación definitiva
EA4CZ y EC4TR el día del montaje

Acerca de Sección Local de Alcorcón

Sección Local de Alcorcón
La Sección Local de Alcorcón, fundada en 1977, es una institución con más de 45 años de historia, destacándose como referente en el suroeste de Madrid. Nuestra sección ha sido pionera en la adopción de nuevas tecnologías, liderando con orgullo el uso de RTTY, PSK, APRS, DMR y LoRa. Organizamos talleres, charlas y actividades formativas para garantizar que los principiantes puedan aprender de los más experimentados y avanzar en sus habilidades. Esta dedicación a la innovación nos ha permitido mantenernos a la vanguardia, adaptándonos a los cambios y avances del mundo de la radioafición. A lo largo de nuestra historia, hemos obtenido reconocimientos en numerosos concursos, demostrando nuestro compromiso con la radioafición y su espíritu competitivo. Nuestra participación en estos eventos no solo ha fortalecido nuestra experiencia, sino que también ha permitido a nuestros miembros desarrollar sus habilidades y compartir conocimientos con la comunidad global de radioaficionados.

Ver también

Instalación de iGate en ED4YAD

El sábado pasado, 17 de marzo, un grupo de compañeros han realizado la instalación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *